Pero perdonarme alma de cantaro (de lo digo, no a modo personal, sino a la compañia) Me quieres decir, que mandais una direccion erronea y vosotros mismo no podeis modificar / ampliar datos con un correo electronico. TRAZABILIDAD DEL ENVIO: 1º- Entraga tarde del telefono, con portabilidad realizada el 06/08 entre las 01:00 a 05:00, entrega del telefono(MINIMO) EL LUNES A LAS 09:00 (si hay suerte) - minumo 4 horas sin telefono pero si pagando 2º- Direccion errronea, por culpa del Remitente, devolucion del envio a origen, sobre als 19.00 que llega el reaprtidar a la nave, se devulve a origen (1 dia) 3º- Llamada del 1004 para combrar la direccion, se confrima, se amplian datos y se envia de nuevo a reparto --- calculo que para el jueves o viernes ( 08/08 o 09/08) tendremos el equipo. Pero no pasa nada que desde el mismo dia 6/08 la factura ya core, que el cliente tiene que emitir / recibir llamadas, unas importantwes y otras de trabajo-- QUE MAS DA SI ES UN ASQUERO CLIENTE QUE SOLO DA PROBLEMAS ESTA ES LA FORMA DE TRABAJAR Y DAR SERVICIO AL CLIENTE. Son 3 lineas , me voy a fastidiar y me aguantare con la permanecia, pero ya podeis ir llamandame por que cuando se terminen el plazo, os mando a tomar por donde amargan los pepinos uuuffff Vamos, vamos, en la hora bendida que decidi cambiar de compañia (PARA TODOS, NO CAMBIES DE COMPAÑIA, Y MENOS A LA AZUL) YA VEIS COMO TRATAN A SUS CLIENTES SE EQUIVOCA LA OPERADORA Y NO PASA NADA Como me retrase en el pago de las facturas, ya veras que pornto me cortan la linea.
... Mostrar más