Buenas tardes: En el día de ayer recibí una "muy buena " oferta de ORANGE, yo como clienta de movistar desde decadas tanto en telefonia como movil, avisé de esta oferta al servicio de atencion al cliente, el cual me paso con retenciones o algo asi. Creo que dí con la borde del día, ya que entre otras cosas, me dijo, que te crees, que estoy aqui para regalar? Mi cara de sorpresa fue tremenda, no pido regalitos, hasta el dia de hoy, he aguantado retrasos, problemas, quejas que he realizado, facturas mal realizadas, cobros demás, pagos de ADSL durante 3 años sin tenerlo ........... y me he mantenido en movistar....... hasta hoy claro, que he iniciado la portabilidad para empezar, de las 3 lineas fijas, 2 de ellas con ADSL, y en cuanto esté, comenzare con la primera movil, y las demas segun acabe la permanencia. Señor@s de Movistar, despues de tantos años, despues de tantas reclamaciones, y despues del dinero que he ido dejando a lo largo de los años, creo que las condiciones que me ofrece Orange, las podrian mejorar con creces, pero prefieren perder una pequeña empresa. Me encuentro indignada con el sistema de fidelizacion de clientes, si es que saben que es eso, eso si, si pasas de orange a movistar... 6 meses gratis, menos captar y mas cuidar,no se si servira algo poner todo esto, pero bueno, ahi queda. Muchas gracias
... Mostrar más