Hola de nuevo María. He dejado pasar unos dias para poder dar respuesta adecuada y ver si de una vez por todas se puede solucionar este culebron. dices: "He pasado aviso para que refuercen esta información al canal y así evitar malas informaciones de este tipo y espero que en estos días se puedan poner en contacto contigo para así poder aclarar de palabra este malentendido." Nadie se ha puesto en contacto conmigo, aunque por otro lado tampoco lo esperaba. dices: "Creo que el error ha partido del comercial del 1004" En el supuesto que así fuera, (y por lo que se lee en los foros sucede con muchísima mas frecuencia de lo deseable), ¿porqué tiene que pagar el cliente el error del comercial? dices: "no existe una oferta diferente de la generalista sobre fibra para los pertenecientes al Club Senior" Como ya te dije en un post anterior en esto te equivocas. La oferta existe y te invito a revisar mi factura de fecha 1-10-2012 para que lo compruebes. Y yo me pregunto ¿Porqué ahora sí (me cobran algo parecido a lo ofertado) y antes no? ¿Cuando piensan devolverme lo cobrado de más en Agosto y Septiembre? Podran alegar que en estos meses yo tenía 100Mb cuando la oferta es de 50Mb, pero tampoco esto es cierto. Tengo al menos los datos de un compañero (te puedo mandar el número por MP) y en breve espero tener alguno más, que esta pagando por 100 Mb exactamente lo mismo que estaba pagando por el ADSL 3Mb ¿Que he hecho yo para ser diferente? Por cierto pedí la factura corregida del mes de Agosto y me contesta el comercial que "es politica de la Empresa no rectificar las facturas erroneas". ¡Toma ya! Tambien solicite mi contrato y lo que he recibido es un documento genérico lleno de vaguedades, que se parece a lo que tengo instalado, como un huevo a una castaña, y en el que no aparecen por ningun lado precios, tarifas, etc Un saludo.
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