Buenos días, la semana pasada, concretamente el martes 31 de Julio, vino el tecnico a dar de alta una linea nueva y el adsl 10 mb (con llamadas a moviles, no el "hasta 10 mb) despues de venir 2 veces antes que no habian podido darnos de alta (una por no disponer nosotros de las llaves del R.I.T.I y otra porque algún incompetente ha decidido cambiarnos en los datos nuestro piso y pasamos a vivir en un bajo en vez del segundo piso) Bien, por fin disponíamos de linea telefónica y una adsl de 10 mb, aunque ya nos informó el tecnico que nos llegaría una media de 8 u 8.5 mb (tenemos una distancia de 1.3 Km a la centralita). El viernes 3 de agosto pude probar la adsl, y como siempre hago realicé varios test de velocidad, conectando el ordenador por cable. Para mi sorpresa me encuentro con que los test me devuelven una tasa de 2.5 mb de bajada y 250 kb de subida. Entro en la configuración del router (Home Station Adsl Amper ASL-26555) y descubro que el router sincroniza a 3 mb y no a 10 mb como tengo contratado. Llamo al 1002 y me indican que es problema de el departamento comercial, que me han colocado solo 3 mb contratados (alucino). Llamo al 1004 y me comentan que efectivamente, estoy dado de alta en 3 mb (pero como es posible.....) y que en unos 3 días se solucionará el problema. ¿3 días para ponerme en la centralita digital que mi par sincronice a 10 mb en vez de a 3? Pero si se tardan 5 miseros minutos en hacerlo (y el tecnico ya nos informó de que ya trabajan hasta los domingos) Hoy recibo una llamada de una locución de Movistar diciendome que ya tengo disponible mi adsl de 3 mb (pero esto que es!!!) A esto, hay que sumarle que en mis datos de contratación y de facturación que aparecen en Mi Movistar Fijo está el error del piso (en vez de un 2 hay un Bajo) que no he conseguido modificar porque no aparece el numero 2 para elegir en la modificación de los datos!!!!!! Como comprenderéis, no estoy indignado, sino lo siguiente. Así que necesitaria la ayuda de algún moderador que este disponible por el foro (que me consta que hacen un trabajo más que bueno y eficiente, no como en los teléfonos 1004 y 1002) En resumidas cuentas necesito ayuda en los 2 puntos siguientes: - Que sincronicen mi adsl a 10 Mb que es lo que he contratado, a ver si pueden acelerar el proceso - Que modifiquen mis datos de contratación y facturación en el piso, ya que no vivo en un bajo sino en un segundo. Vaya de antemano mi agradecimiento a los moderadores que desde este foro nos ayudan. Y una pequeña reflexión para terminar. Desde que fuimos a la tienda a dar el alta hasta que se pusieron en contacto para decirnos que venía el tecnico solo pasaron 2 días, y al tercer día vino el tecnico, así que sinceramente pensé que las cosas habían cambiado en Telefónica/Movistar. Siento decir que despues me golpeó la cruda realidad como siempre, y no me extraña que esta empresa pierda clientes a manos llenas. Muchas gracias. Un saludo. P.D. cualquier dato que necesitéis no dudéis en solicitármelo.
... Mostrar más