Hola a todos. Cuando contraté movistar fusión en una tienda movistar me comentaron que tenía que dar los datos bancarios para poder dar de alta el móvil...pero que luego podía cambiar el pago mediante ventanilla a través del 1004. Ya me han venido 2 facturas, una de ellas de fusión y se han pagado a través de ventanilla sin ningún problema. Hoy me ha llegado un mensaje al móvil indicando que había incompatibilidades con fusión y que llamara al 1004, lo hago y no encuentran nada...hasta que me dicen que tengo el pago por ventanilla, que tiene que ser a través de domicialización bancaria obligatoriamente al ser de fusión. MIRANDO EL CONTRATO, no veo que ponga en ningún lado que OBLIGUEN a DOMICILIAR y al contratarlo en tienda tampoco nos lo dijeron, sino todo lo contrario, que se podía cambiar más adelante a pago por ventanilla. Lo que yo veo raro mirando por internet, es que al entrar en fijo pone pago por ventanilla y al entrar en móvil pone pago por domicialización. Y quizás por eso han mandado el mensaje indicando una incompatibilidad, porque ambos deben marcar el mismo. ¿Alguien me puede aclarar esto? Gracias.
... Mostrar más