Desde 2006 tengo contratado ADSL+ llamadas a fijos sin límite de tiempo con otra operadora. Movistar me cobraba el mantenimiento de línea, los servicios como mantenimiento y alquiler del aparato y llamadas a móviles, y teléfonos de información 061, 010, 092....y 902. Este tipo de llamadas ya sé que no van incluídas con el otro operador, por lo tanto no tengo ningún problema. Pero desde Julio 2011, Movistar me cobra algunas llamadas provinciales y/o metropolitanas a fijos. Digo algunas, que no son todas, puesto que mi número de llamadas a fijos es considerable y es muy extraño que se me cobren 3 o 2 o 4 cada dos meses, puesto que mi factura de Movistar es bimensual. Desde Julio 2011 que estoy reclamando que no me cobren estas llamadas, ya sé que son poca cantidad, pero si le sumas el IVA, que no para de augmentar, poco a poco estas pagando un dinero, que en un principio ya estás pagando a la otra operadora. Y no quiero pagar por duplicado. Las primeras facturas que reclamé, Movistar se extrañaba de que sólo se cobraran 3 llamadas, por poner un ejemplo, cada dos meses, si yo hacía una media de unas 50 llamadas metropolitanas y provinciales. Primero, me dijeron que solucionarían el problema, me devolvían la parte cobrada por Movistar, el IVA no por supuesto, pero con la siguiente factura veía que no se solucionaba el problema. Despúes dijeron que era problema del DOMO, lo desconecté. No funcionó. Después que era que la desviación de la otra compañía no estaba bien hecha. Mi operadora, me confirmó y reconfirmó que sí que lo estaba pero como prudencia marcara el prefijo de la operadora, tampoco funcionó. Ahora dicen que son las llamadas Contestador Automático en Red(CAR), que dicen que se cobra pero desde cuando, desde julio 2011? Sinceramente, no sé si realmente este es el problema o es otra excusa, hasta la próxima factura y vuelva a llamar. Quiero una solución o como mínimo una explicación, que considero que me la merezco después de perder tantos minutos al teléfono. Gracias por todo. Espero su respuesta por parte de Movistar o si alguien le pasa lo mismo, si le han dado alguna solución.
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