Buenas, Como ya he indicado a la compañera Teresa via MP, expongo en el hilo los ultimos avances en este tema, para que el resto de la comunidad pueda entender y ser consciente de la situación que se vive siendo cliente de Movistar y de su servicio de Seguro Móvil. Teresa, como te comenté, no es problema de IMEI. Es problema de que el dpto. de seguro movil no ha pasado a recoger el móvil des del pasado 28 de agosto, que es cuando se realizo correctamente el cambio de IMEI. Me han llamado del seguro móvil, a primera hora, comentándome que mañana pasaran a recoger el teléfono. Mañana lo veremos. De todas formas, me gustaría me indicases mis derechos como cliente de Movistar en relación al retardo de mas de un mes para recoger el teléfono móvil asegurado, así como el plazo máximo de recogida que figura en el contrato. He empezado las gestiones con el departamento de Consumo de la Generalitat de Catalunya, para denunciar el trato recibido e intentar que estas situaciones no pasen a ninguna otra persona como yo. Visto las incompetencias demostradas en el servicio, reclamo los siguientes puntos: - Cancelación del seguro móvil de immediato, una vez el móvil haya sido reparado. Como hemos podido comprobar, es un servicio que no he podido disfrutar como es debido, aunque si pagado, y ha habido incumplimientos por parte de la compañía. - Cancelación de la permanencia con Movistar. Se ha puesto de manifiesto que la compañía no está en condiciones de seguir dandome el servicio que estoy pagando, por lo tanto pido por escrito que se cancele la permanencia de mi línia para poder ir a una compañía un poco menos incompetente. - Reembolso de la tarifa de datos 3G de 15€ (Tarifa iPhone) correspondiente a los meses de agosto y setiembre. El teléfono de sustitución que me ofrecían no tenía 3G, por lo que me he quedado sin poder usar ese servicio, y cómo no, pagandolo religiosamente. - Reembolso de las dos mensualidades de seguro móvil correspondientes a los meses de agosto y setiembre. Ídem. - Reembolso del importe de la tramitación del Burofax y gestiones derivadas de la reclamación. Me podrías indicar el domicilio donde pueda enviar un burofax para haceros constar la reclamación? Una vez hechas las reclamaciones pertinentes via departamento de Consumo, y una vez recibida la confirmación de lectura del Burofax exponiendo toda la queja, se procedirá a rechazar todos los recibos de Movistar Movil España, de acuerdo con la ley vigente, en la que las empresas que brindan servicios continuados, no pueden cancelarte el servicio si hay una reclamación pendiente. Saludos.
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