Espero tener algo de mas suerte, porque ya me he cansado de llamar al 1004, y que nadie me entienda (aunque lo que creo es que no quieren entenderme) y de que me den números de reclamaciones que me llaman y no me solucionan nada, porque vuelven a pasar nota....demasiada burocracia....... Voy al grano, llamé por un asunto de factura...que me resolvieron...pero en esa llamada me comentaron la posibilidad de cambiarme a la tarifa internet 15 que según la Srta. que me atendió era exactamente igual pero con mensajes gratis...INSISTÍ VARIAS VECES... EN EL TEMA MEGAS Y VELOCIDAD.... Y si si si lo mismo o incluso mejor, me dice la srta ya que tienes mas megas...bueno pues esta bien...cámbiame a esa tarifa.... Y cual es mi sorpres que después de un año y medio de contrato, al dia siguiente recibo un SMS que he agotado los megas...(nunca antes me había pasado con la antigua tarifa) pero no solo es eso, sino que cuando intento trabajar con el iPad compruebo que la velocidad no es la misma...después de todas las comprobaciones llamo al 1004, y es un quebradero de cabeza...informaciones contradictorias...80 veces la misma explicación...que no me van a poner la anterior tarifa...que ponga una reclamación, pero para qué, que no me moleste que ya tengo la nueva y la antigua está dada de baja....Y NO PUEDO MAS, QUIERO MI TARIFA IPHONE15, PORQUE ME SIENTO ENGAÑADA...PORQUE PREGUNTÉ SI HABÍA ALGÚN CAMBIO Y ME ASEGURARON QUE NO LO HABÍA QUE LA TARIFA DE DATOS SE MANTENÍA Y NO, NO HA SIDO ASÍ, POR FAVOR...YA ME SIENTO IMPOTENTE... ¿Nadie puede ponerme otra vez mi tarifa? Gracias.
... Mostrar más