Hola @ComercialFijo-Movistar , me gustaría añadirte información a la consulta que te hice antes de ayer. En la zona que te comenté por MP tenéis todas las direcciones mal; en el sentido de que el código postal real es 29631 y para que la web arroje información hay que poner siempre 29630. Sospecho que el problema pueda ser administrativo y que la fibra esté plenamente operativa, ya que los instaladores dijeron hace 2 semanas que ellos habían terminado y que se podría contratar al día siguiente. Sin embargo, es posible que no se pueda contratar porque las direcciones de esa zona no concuerdan con la localización real de las CTO instaladas. Por ello, me gustaría pasarte el número de CTO a la que se conectaría la vivienda que te comenté por MP (la CTO se encuentra en el mismo pedestal al que está conectado el par de cobre actual). La CTO es la número 0-30203. Imagino que si le pasas el número de CTO al departamente de despliegue, ellos podrán ver inmediatamente que ocurre en esa zona. Si necesitas cualquier otra información pidemela, espero que puedas ayudarme a solucionar el problema. Un saludo y gracias de antemano.
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