Hola,la historia viene de aquí...https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Codigos-de-liberaci%C3%B3n/m-p/929126#M135923 Os vuelvo a solicitar el código de ese móvil. Como sabréis liberarlo por cualquier de las muchas webs que hay no cuesta más de 5€ y te lo dan en dos días...pero ya es una cuestión de principios y honestidad de movistar hacia mi persona. El código lo pedí en agosto...o julio ya ni me acuerdo !! No me vengan con historias del 1004 ni de departamentos...ni 15 días... Ahora sí estoy enfadado con movistar !! y hablo sólo del servicio y la atención a un cliente(humilde pero que pago TODOS los meses mis 10€) desde hace más de 10 años !! [ya no entro a valorar la IMAGEN de la EMPRESA que eso tiene tela...] Por eso les digo: o me proporcionan el código o me dicen el motivo porque no me han atendido o porque no pudieron conseguir el código,o me voy de movistar. (y no me llamen...me envían o escriben el código por este foro,no voy a perder más tiempo con ustedes por teléfono) Pero si ya hasta tiene las teclas gastadas !! No es el código del móvil lo que está a prueba...es la HONESTIDAD DE MOVISTAR HACÍA LOS CLIENTES DE TODA LA VIDA !! Espero su respuesta, "Gracias" y Saludos.
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