Hola, Hace un par de días que no conseguía activar el servicio de Terabox ( tengo contratado ADSL residencial con Telefonica) Me han mareado telefónicamente desde la atención técnica a la atención comercial y de vuelta sucesivamente con el argumento que les constaba como empresa y no particular. Los operadores se contradecian entre sí y se pasaban la pelota entre ellos ( en realidad era yo que llevaba la pelota de un sitio a otro volviendo a explicar una y otra vez lo mismo ) Finalmente, tras mas de una hora perdida, he optado por enviar la consulta vía email a Movistar, y cual ha sido mi sorpresa cuando su respuesta ha sido la siguiente: Estimado Sr., Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través del Canal Online de Movistar. Le informamos que desde el 10 de agosto de 2012 el servicio Terabox deja de comercializarse en Movistar. Hemos comprobado que en nuestra base de datos consta como cliente residencial. Disculpe las molestias causadas. Si lo desea puede realizar a continuación una breve encuesta para valorar mi atención. Atentamente le saluda, P. Solana / Atención al Cliente La verdad, ya no se que pensar. ¿ Sabiais vosotros algo de esto? ¿ Que pasa además con los usuarios de Terabox que contrataron con Telefonica ( de hecho yo mismo)? Es que no podrian publicar la noticia o comunicarlo a sus clientes? Es una lastima que no pueda acceder a este servicio, y mas aun con las buenas expectativas que propiciaba este hilo. Saludos.
... Mostrar más