Me han cobrado en la factura correspondiente al numero 6XXXXXXXX, varios cargos por conexiones a repetidores de Portugal, he reclamado varias veces por telefono, pero tan solo puedo decir que el servicio de atención al cliente es nefasto y digno de un país tercermundista en el que los operadores con tal de no tramitar la baja de una línea son capaces de cualquier cosa, eso sin hablar de las interminables conversaciones mientras no pronuncies la palabra baja de línea con ciudadanos sudamericanos, que sin tener nada en contra de ellos, es evidente que el sentido de algunas palabras no es el mismo para ellos que para nosotros. En definitiva, [¿#":(@!!!!BRRR], eso es lo que yo entiendo que han hecho conmigo, me cobran varias conexiones de 8 y 10 euros por conexiones de datos a Portugal, mientras mi hija menor, que es quien tiene ese telefono, esta en el pueblo con sus abuelos. Cuando voy a verla el fin de semana, me da por mirar el consumo online y me doy cuenta de ello, llamo para reclamar y todo son buenas palabras e incluso me venden la opción de desactivar los datos para el extranjero, lo contrato, aunque no estoy en el extranjero y me dicen que debo esperar a la factura para reclamar los importes, puesto que se ve claramente en la facturación que en intervalos de minutos, tan pronto se conecta a España como a Portugal, por lo que es evidente que esta en España y teniendo la tarifa de datos contratada no es normal que por conexiones de segundos a Portugal involuntarias se hagan esos cargos. En definitiva, muy bien todo hasta que intento saber de mi reclamación, no les voy a contar mas, me ha llegado (un español) hasta a engañar y volverme a remitir a atención a cliente cuando he intentado dar de baja dos números de telefono, en fin, estoy indignado, pero bueno, nos veremos en los juzgados y si hay me dicen que no tengo razón lo daré por bueno, pero no de la manera que me lo han dicho a mi. XXXXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXXXX
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