Buenas tardes. A mi me ha pasado exactamente igual, con la diferencia que yo devolví el recibo por consejo del dependiente de una tienda Movistar. En agosto inicié los trámites de portabilidad a otra compañía, así que en septiembre solo me cobraron la parte proporcional de los días en Movistar, unos 5 euros. En todo el proceso de portabilidad no hablé con ningún operador de Movistar, cosa que me extrañó porque pensaba que me llamarían para intentar que no me fuera. Mi sorpresa vino cuando recibí el email en el que me informan de la próxima factura de 31,46 € en el mes de octubre. Como vi que era la factura del router me dirigí de inmediato a una tienda Movistar para que me informaran de lo que debía hacer. Me dijeron que trajera el router y que igual estábamos a tiempo de que no me lo cobraran pero que si lo hacían devolviera el recibo. Devolví el router y como vi que me cobraron el recibo lo devolví y llamé a Movistar para ver qué pasaba. Me dijeron que como había devuelto el router fuera de plazo me lo tenían que cobrar y aunque les dije que en ningún momento me habían informado de que tenía que devolverlo se lavaron las manos diciendo que ellos ya no podían hacer nada. Días después recibí una carta en la que me decían que se habían puesto en contacto conmigo mediante "locución/SMS" para informarme que el equipo era propiedad de Movistar y que tenía que devolverlo, cosa que no es cierta pues no tengo ninguna llamada ni ningún mensaje de ellos. La cuestión es que no tengo el router porque lo devolví (incluso con la caja y todos los accesorios porque yo no lo quiero para nada), he rechazado el recibo dos veces por consejo de un "profesional" y encima me dicen que si no pago el recibo rechazado "Movistar se reserva el derecho de comunicar esta circunstancia a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias". ¿Qué puedo hacer ante esta situación tan injusta? Parece ser que a Movistar no le importa perder clientes pues ya he visto que hay muchísima gente en mi misma situación y siguen comportándose de la misma manera. Espero me podáis ayudar. Muchas gracias
... Mostrar más