Buenas tardes a todos. Esta tarde me ha llamado el técnico y ha pasado por mi casa para comprobar que la avería de la central ya está resuelta. En efecto, el técnico me ha dicho que por una avería en la central, se cayó la fibra que alimentaba la central, y que unas líneas de ADSL se han recuperado solas, pero otras no. No sé si se cayó literalmente la fibra (cables, etc.) o si se refería que se produjo una interrupción o corte de alimentación en la central, o que la caída de las líneas era a nivel lógico, eléctrico, etc... Bueno, ya vuelvo a tener internet y más rápido que nunca. El técnico ha sido muy amable, muy eficiente. En casa, donde está mi router, ha comprobado en internet, en una página especial, que mi línea de ADSL ya funcionaba bien. Era una página muy específica, dirigida exclusivamente a proveedores y técnicos de ADSL, no sólo de movistar sino también de otros operadores. En dicha página, ha hecho una prueba, o varias pruebas y, según él, la prueba ha sido perfecta. Luego él ha entrado en internet en la interfaz del router, para comprobar los valores de atenuación de subida, de bajada; SNR, velocidad máxima, velocidad sincronizada, etc... y me ha dicho que por la distancia a la central, que los valores obtenidos son correctos para mi línea; que la velocidad que me llega ya está bien o muy bien. Yo no estoy cerca precisamente de la central. Supongo que el hecho que mi línea sea nueva, instalada este verano, también influye de manera favorable y que aporta más calidad y rapidez a la línea. Cuando el técnico se ha ido, me han llamado de movistar para valorar la gestión o la solución y, claro está, yo he puntuado con un 10 y también he dicho que estoy muy contento, porque todo ha sido perfecto y correcto Esta tarde, antes que llamase el técnico de movistar, ya vi que que la velocidad de mi línea era mayor. Hace pocos minutos, cuando el técnico ya se fue de mi casa, he hecho varios tests de velocidad en la prestigiosa página http://www.speedtest.net y, efectivamente, mi línea es más rápida: VELOCIDAD DE DESCARGA: 4,31 Mbps (Megabits por segundo) VELOCIDAD DE CARGA : 0,51 Mbps (Megabits por segundo) Estoy muy contento, la verdad es ésta Muchas gracias, tanto a AngelC-Movistar como también a los demás técnicos y demás personas. Este foro, Comunidad Movistar, es maravilloso, un gran acierto por parte de Movistar. También hay que reconocer que Movistar también hace las cosas bien. Saludos a todos
... Mostrar más