Hola, buenos días. Desde hace unos días, no es posible utilizar Movistar+ Dispositivos cuando se intenta acceder a la aplicación/web conectado a la red de casa. Sin embargo, con cualquiera de los dispositivos, si están conectados a la red de datos móviles, es decir, conexión considerada como fuera de casa, la aplicación/web funciona perfectamente. El problema se da al intentar acceder a la aplicación/web. En el caso de la aplicación (iOS para iPhone/iPad), estando conectado a la red de casa por wifi, al entrar en la misma no carga. Tras un rato prolongado, aparece un mensaje en la pantalla: 'Error de acceso - En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde'. En el caso de la web (ver.movistarplus.es), el problema se presenta al intentar identificarse, mostrando un mensaje similar: 'Error de verificación - No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde'. El navegador utilizado es Chrome y cabe destacar que el ordenador está conectado por cable, en vez de por wifi. Como decía anteriormente, si se intenta acceder a la aplicación con conexión de datos móviles, no hay problema ninguno y se puede acceder y visualizar contenido sin problemas. En el caso del ordenador, conectado a través de tethering, también es posible acceder y visualizar. Es decir, el problema únicamente se presenta conectado a la red de fibra de casa. Otra particularidad es que si se accede mediante conexión de datos móviles y, una vez dentro de la aplicación se conecta el dispositivo al wifi, si se intenta acceder a un contenido ya no funciona y el apartado de Mi TV (Estoy viendo, Para mí...) no carga ninguna información, cuando mediante datos móviles sí lo hacía. Además, estos apartados desaparecen del menú de Portada cuando no es posible cargarlos tras un rato. Por otra parte, he intentado varias cosas. Por un lado, reinicié el router y deco por si podía haber algún problema, pero esto no solucionó el fallo. De forma adicional, accediendo sin estar conectado a la red de casa, en el apartado de gestión de dispositivos, desvinculé todos los existentes. También desinstalé las aplicaciones en todos los dispositivos y se volvieron a instalar y, en el caso del ordenador, se borró el historial y la caché. Ninguna de estas acciones tuvo efecto y el problema se sigue reproduciendo de la misma manera, imposibilidad de acceder en la red de casa, pero sí con conexión de datos móviles. He visto en el foro algún post con problemas similares y desde el soporte técnico de la web, me indicaron que solicitase asistencia en la comunidad Movistar, puesto que se estaba tratando una incidencia de este tipo. Quisiera recibir ayuda para intentar solucionar este error y poder utilizar Movistar+ Dispositivos también desde casa. Muchas gracias.
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