Buenas. Movistar+ sigue retrocediendo en la calidad y el tratamiento de las retransmisiones de F1, algo que me parece inaceptable al ser un canal de pago y no precisamente barato, lo cual me hace sentirme engañado, ninguenado y también ignorado ya que sus comunity managers ni responden a los mensajes de queja, ya sea por este canal ó por el Twitter, tanto privados como públicos. Además de las quejas vertidas en otros hilos de este foro y en este mismo cuando comenzó el Mundial en Australia sobre lo negativo de la retransmisión en plató y la incorporación de Iñaki Cano, que sigo pensando que es absolutamente innecesario y contraproducente, se añade la desvergüenza de cortar la retransmisión de la Q3 a falta de un minuto largo para poner publicidad y no pusieron menos de 5 anuncios, lo cual me parece una [....] y una falta de respeto hacia nosotros, los clientes que pagamos todos los meses por sus productos. Hace dos años, cuando comenzaron las retransmisiones en Movistar, me alegré y mucho al disfrutar de unas retransmisiones estupendas, te hacía sentir que estabas en el circuito y la inforción técnica subió de calidad é interes, por lo que no escatimé en comentar esas retransmisones de Movistar con mis conocidos, pero ahora es todo lo contrario, cada día parece que lo hacen peor y no me refiero a quienes están frente a las cámaras y ni tampoco a quienes las manejan, me refiero a los directivos que deciden los presupuestos, los que no permiten a los profesionales tener la libertad para hacer las cosas por que no les interesa la calidad, tan solo tener un producto con el captar clientes y lo peor, tan solo quieren clientes para sus servición de telefonía y los consiguen por que tienen la exclusiva de la F1, no por que realmente den un producto de la calidad prometida. Llevo con Movistar+ desde siempre, creo que desde que tuve un ordenador y contraté Internet, siempre he sido de los primeros en contratar los servicios de mayor velocidad (lo cual implica que son los más caros, evidentemente) y siempre he dicho que apenas he tenido quejas (graves) sobre sus servicios, pero ahora mismo considero que me están engañando, al igual que ha muchos aficionados y lo que más me enerva es la sensación de impotencia ante sus menejos. Saludos
... Mostrar más