Hola, os escribo aquí para ver si podéis ayudarme, porque por el 1004 es imposible contactar (todos los operadores ocupados, tiempo de espera superior a X minutos, etc. etc.). El caso es que he visto que se me ha cambiado la tarifa que tenía contratada (Fusión Base 600, fibra) por Fusión Selección Plus Ficción 600, sin que yo lo hubiera solicitado, y obviamente sin haber dado consentimiento por mi parte. Ni siquiera se me informó en ningún momento de este cambio, lo he visto por casualidad al abrir la app Movistar en mi móvil. Esta nueva tarifa me supone unos 30 euros más en la factura, y no estoy interesado. Este cambio no solicitado ocurrió tras dar de alta hace unos días el "Contrato Infinito", para usar en mi segunda residencia. Entiendo que el Contrato Infinito es independiente de la tarifa Fusión principal, y no debería afectar para nada. Dado que este cambio no ha sido solicitado en ningún momento por mi parte, y además supone un incremento en el importe de la factura, mi solicitud es que vuelva a restituirse la tarifa Fusión que tenía contratada, es decir, Fusión Base 600, manteniendo activo el Contrato Infinito. Espero que podáis ayudarme aquí, gracias.
... Mostrar más