Hola buenas tardes: Estoy indignada , llevo con Movistar 8 años y creo q soy de los pocos clientes q hasta el dia de hoy estaba conforme con el servicio, tendos dos líneas de movil con Movistar y una de fijo con adsl, hace 5 meses atraz q me vienen cobrando estos " pagos Movistar" x 20 euros mensuales todas las veces q he llamado a reclamar Movistar me los ha devuelto en la factura siguiente y así sucesivamente, hoy me llama una señorita y me dice q no me van a devolver el ultimo importe cobrado xq no les corresponde , le pregunto x q entonces me han devuelto todas las facturas anteriores?,,, cosa q ella responde q habrá sido un error x parte de sus compañeros , m dice q son cobros q no tienen nada q ver con Movistar y q ellos no se hacen responsables y q me tengo q dar de baja con esa empresa la dichosa mobapps , ahora bien comoe explican q todas las veces q he reclamado por los cobros indebidos me han asegurado q estoy dada de baja y q nunca mas volvería a pasar, tengo un mensaje enviado por movistar en el q me dicen q la baja esta hecha sin embargo siguen los cobros y ahora se lavan las manos y me dicen q no me van a devolver nada, me siento defraudada y engañada durante tantos meses, quiero q me devuelvan el importe de la ultima factura por estos conceptos y q no vuelvan a cobrarme ni un solo euros por algo q no estoy disfrutando, nunca me he quejado del servicio por eso confiaba en Movistar y ahora pasa esto.. Es muy desagradable no poder hacer nada ya q esta empresa mobapps es imposible contactar y tiene millones de denuncias, como Movistar puede dejar los pocos clientes satisfechos q tiene pasen por esto ... Espero una respuesta gracias
... Mostrar más