Hola @borg
Efectivamente, el acceder a la APP de movistar dispones de dos opciones.
Si accedemos mediante la opción “CON TU MÓVIL” haremos Login mediante Mobile Connect. Esta opción solo permite ver lo relacionado con la linea móvil indicada. Mobile Connect, ademas es un servicio de acceso alternativo al habitual usuario/contraseña que prestan las empresas a sus clientes para sus diferentes accesos: Banca; Salud; Comunicaciones, etc….. el cual tienes disponible
Y tenemos la opción de "contraseña "el Usuario por defecto es el NIF o CIF del cliente, y la contraseña es el cliente el que decide. Es la opción con la cual puedes ver todo tu contrato.
Los cambios datan de 31/01/2016.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
... Mostrar más