JESUS666El WIFI me llevó al sofáSe unió hace 14 años125 Publicaciones9 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Facturas anteriores a 12 meses Para interés de los clientes o quienes necesiten solicitar copia del contrato, el email mencionado por el Moderador Global Comercial ecribenos@telefonica.com dejó de funcionar el 31 de Enero del 2020. El correo actual para ese fin es el siguiente: te_atencion_movistar_@telefonica.com La posibilidad de que te contesten y resuelvan tu solicitud, no la se. Yo lo acabo de obtener por medio del 1004, aunque no me han dicho que hay que adjuntar el DNI escaneado y otros documentos escritos y firmados. Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Gracias a todos por vuestra ayuda. La portabilidad ya está finalizada correctamente. Ha desaparecido el número provisional de cortesía y ya tengo activado mi verdadero número fijo. Sobre el nuevo router wifi 6, no consta ningún pedido en curso, por lo que no es necesario anular nada. Me quedo con el HGU wifi 5 que me entregaron el día de la instalación. Creo que este hilo ya se puede finalizar. Un saludo. Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Muchas gracias Toñi Comercial_movistar Quizás por eso no me sale el pedido en mi perfil de Movistar, solo me sale el pedido en curso de la portabilidad. Siendo así, mejor. No es necesario generar el pedido del Router nuevo wifi 6. Disculpe por las molestias. Un saludo Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Gracias Toñi. Comercial_movistar Por eso lo he comentado, ya que me ha parecido extraño verlo a la venta en AMAZON Por otra parte, me gustaría anular la compra en modo de alquiler del Router WiFi 6 de Movistar. Como todavía no se ha realizado la portabilidad, creo que estoy a tiempo de rechazar el pedido del Router. La portabilidad si quiero que siga activa. Según me han dicho, para este jueves aproximadamente debe estar resuelta. ¿Puedes anular el pedido que realicé del Router WiFi 6 de Movistar? Quizás más adelante lo solicite, pero creo que voy a optar por comprar uno de propiedad. Te quedo agradecido. Si me lo puedes confirmar por correo electrónico, mejor. Por si después hay confusiones, poder justificarlo. Un saludo Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Me gustaría salir de una duda, ya que he llamado al servicio técnico 1002 para averiguar si el Router Smart Wifi 6 de Movistar que está a la venta en AMAZON por 199´95 Euros es perteneciente a la compañía Movistar o si es alguien ajeno a ella, y les ha parecido extraño. Ahora quedan 5 unidades a la venta. Y tiene la M de Movistar, pero se la han ocultado en algunas fotos, aunque se ve en una de ellas. ¿Eso es legal? O puede tratarse de algún tipo de [...] a la empresa? Solo pregunto, por si es algo de vuestro interés comunicarlo a la central, o no. Lo digo porque ese precio si concuerda con lo que me dijo un técnico que me cobraría por ponérmelo. Y por eso rechacé ese pedido y abrí uno nuevo, para realizar mi portabilidad y cuando esta esté realizada, adquirir uno por ESTE CANAL . Lo aporto como información adicional de vuestro posible interés. Un saludo Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Muchas gracias Cristina. Comercial_movistar Así es, la fibra ya me la han instalado, pero la portabilidad de mi número fijo todavía está en trámite. Ahora tengo un número fijo que no es el mío, de forma provisional por cortesía, para que no me quede sin teléfono. Imagino que cuando la portabilidad quede resuelta, gestionarán la tramitación del nuevo Router WiFi 6. Quedo entonces a la espera de que todo está siguiendo el curso habitual y correcto. Un saludo Cristina Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGUHola Mónica Comercial.Global_movistar Acabo de enviarle los datos que me solicita y capturas de pantalla para que lo compruebe. Gracias.Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Muchas gracias por reabrir el hilo. Como estaba en trámites para realizar la portabilidad del fijo, incluida la fibra de 1Gb. Por eso quería ver el resultado. No se porqué motivo, pero me ha pasado igual que a otros. La agente comercial que me atendió por teléfono, me aseguró que me pondrían el nuevo router wifi 6. De hecho, es algo que está grabado, por la parte de Movistar y por la mía. Pero cuando ha llegado el técnico, con toda la amabilidad y profesionalidad que se merece, me ha explicado que en Andalucía todavía no lo están poniendo, puede que en Madrid, si lo estén instalando. Como no he querido molestar más y quería realizar el cambio, he aceptado el HGU de wifi 5 y seguridad WPA 2. La instalación ha salido correctamente e incluso me ha puesto un número fijo de cortesía provisional, hasta que la portabilidad se haga efectiva. Todo este trámite, está reflejado en mi perfil de Movistar, bajo un número de pedido. A parte, y es algo que me gustaría confirmar con la ayuda de algún agente comercial, he realizado el pedido del nuevo router wifi 6 y seguridad WPA 3. He recibido un email que me confirma la petición como exitosa, pero no me aporta ningún número de pedido. En el perfil Movistar tampoco me aparece el pedido del Router ni su número de referencia. He llamado por teléfono y me dicen que ya me llamarán, pero que no tienen acceso para ver la tramitación. Como estamos en fin de semana, espero que en la semana entrante me llamen. Me quedaría más tranquilo si alguien pudiera verificarlo. Por lo demás, añadir, que los cambios de compañía por norma general, suelen ser incómodos, hasta que todo queda en su sitio. Agradeciendo a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGU Hola Gema. Comercial.Global_movistar Hoy observo que ya no puedo acceder a la página del peril, imagino que ya está anulada la portabilidad. Le agradezco igualmente su ayuda. Con el fin de no confundir a los lectores con las mismas preguntas, si usted puede borrar este hilo, por mi parte no hay inconveniente. Yo creo que no puedo hacerlo. Si tiene que quedarse forzosamente, pues que se quede. Solamente lo abrí por petición de la comercial Ángeles. Como ya en otro hilo usted me aporta la solución, le quedo agradecido y procedo a cerrarlo, si le parece a usted bien. Muchas gracias. Re: Solicito un alta nueva con el nuevo Router WiFi 6 y me quieren poner el antiguo HGUGracias ti Antena-KAT Me ha ayudado bastante tu información. Un saludo y Buenas noches. PD: Mañana cuando me aclaren la cancelación, ya cierro el hilo.