He desinstalado La App Smart Wifi de Movistar , he reiniciado el móvil para más seguridad, la he vuelto a instalar y el fallo sigue ahí. El fallo sigue activo, no está solucionado. Cuando se modificó mi nombre, no tuve que desinstalar la App, se hizo solo. No se si fue cuando reiniciaron la tarjeta SIM por fallos en las comunicaciones, que ahora no falla y puedo hablar sin problemas, o si fue la ultima actualización de la App. También quiero comentar, que antes podía proteger mi cuenta en Movistar y la App de Movistar con la aplicación LATCH . Según me comentaron los responsables de LATCH ya no protegen el acceso a la web Movistar ni a su App Movistar. Ahora que es cuando más falta hace, Movistar empieza eliminando medidas de seguridad útiles, creo que es normal todo lo que me está ocurriendo con la manipulación de datos. Porque la protección que hay ahora, llamada "CONEXIÓN SEGURA", la he tenido que quitar porque no había forma de tener una conversación límpia con el fijo ni con el móvil. Creo que lo mejor es desistalar del móvil toda aplicación de Movistar, para tener un mínimo de seguridad en este. Volver a intentarlo os estáis superando por días. Este hilo creo que lo voy a enmarcar para colgarlo en la pared de adorno. Saludos
... Mostrar más