Muchas gracias por reabrir el hilo. Como estaba en trámites para realizar la portabilidad del fijo, incluida la fibra de 1Gb. Por eso quería ver el resultado. No se porqué motivo, pero me ha pasado igual que a otros. La agente comercial que me atendió por teléfono, me aseguró que me pondrían el nuevo router wifi 6. De hecho, es algo que está grabado, por la parte de Movistar y por la mía. Pero cuando ha llegado el técnico, con toda la amabilidad y profesionalidad que se merece, me ha explicado que en Andalucía todavía no lo están poniendo, puede que en Madrid, si lo estén instalando. Como no he querido molestar más y quería realizar el cambio, he aceptado el HGU de wifi 5 y seguridad WPA 2. La instalación ha salido correctamente e incluso me ha puesto un número fijo de cortesía provisional, hasta que la portabilidad se haga efectiva. Todo este trámite, está reflejado en mi perfil de Movistar, bajo un número de pedido. A parte, y es algo que me gustaría confirmar con la ayuda de algún agente comercial, he realizado el pedido del nuevo router wifi 6 y seguridad WPA 3. He recibido un email que me confirma la petición como exitosa, pero no me aporta ningún número de pedido. En el perfil Movistar tampoco me aparece el pedido del Router ni su número de referencia. He llamado por teléfono y me dicen que ya me llamarán, pero que no tienen acceso para ver la tramitación. Como estamos en fin de semana, espero que en la semana entrante me llamen. Me quedaría más tranquilo si alguien pudiera verificarlo. Por lo demás, añadir, que los cambios de compañía por norma general, suelen ser incómodos, hasta que todo queda en su sitio. Agradeciendo a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
... Mostrar más