Buenas tardes, Desde hace bastante tiempo tengo contratados los 10MB de movistar puesto que al parecer es el máximo de conexión al que puedo aspirar... Bien, antes de saber que era el máximo, se me pasó por la cabeza llamar al 1004 para preguntarlo, me dijeron que ya era lo máximo, pero que tenían unas promociones especiales para mí. Tales promociones consistían en "lo mismo que usted tiene de conexión" por 29,90 euros al mes y 60 min de llamadas a móviles y otra promoción de 19,90 euros al mes sin llamadas (con esta ultima opción tenía 40 euros de diferencia con lo que normalmente pago así que me pareció interesante) así que les dije que si era lo mismo con ese ahorro ya me lo podían poner... El problema surge al día siguiente cuando me encuentro que de 8,5mb que normalmente llegaban a mi casa solo llegaban 1mb (máximo). He llamado decenas de veces al 1004 y al 1002, me han pasado por todos los departamentos, y me dicen que no puedo volver a los 10mb que tenía antes ya que según ellos solo llega 1mb (¿?). La casa adjunta a la mía tiene con movistar la misma conexión que tenía yo antes y les sigue llegando 8mb aprox. Soy cliente de Telefónica/Movistar desde siempre y he tenido siempre el máximo de conexión que ha permitido mi zona, pero ahora mismo me encuentro de que quiero pagar más y no me dejan (solo quiero que dejen la tarifa y servicio que tenía antes!!!) Y NO HAY MANERA, LLEVO CASI UNA P*** SEMANA CON EL ROLLO DEL ADSL, ¿que hago?
... Mostrar más