Buenas tardes, Aunque ya lo comenté en otro post llevo desde el 01 de diciembre intentando renovar un bono que no llega por una incidencia en las tarifas. Reconozco que habré sido pesado, mejor dicho, muy pesado, pero quizás no lo habría sido tanto si siempre que contactaba con el 224473 me hubiesen dado la misma respuesta, pero no. Algunos decían que a lo largo de la tarde, otros que para el día siguiente, otros que en 48 o 72 horas, alguno me dijo que en 7 o 10 días, otro que cuanto más llamase más se retrasaría. Hoy me han modificado la oferta mejorándola sustancialmente por las molestias ocasionadas y me indican que en media hora tendria el bono. (Por la conversación he entendido que ya estaba solucionado el problema) Cuando llamo al cabo de la hora otra chica de este departamento me dice que las nuevas condiciones no le constan en la pantalla, que durante el día de hoy no hay registrada ninguna llamada mía. Cuando insisto ya de bastante mal humor, de repente le aparece la oferta que me han realizado en la pantalla. Por qué antes no? Y a continuación me dicen que ellos no pueden realizar semejante oferta, que habrá sido un error. Un error????? Ahora ya no sé en qué situación estoy, ni qué oferta se me está tramitando (si se me está tramitando alguna). Por favor, sólo pido una respuesta única por parte de todos los operadores. Si va a tardar un día, 48 horas, 10 días o 1 mes, para poder adoptar una decisión. Es tanto pedir? Con sus pros y sus contras Movistar siempre me ha parecido una compañía seria e incluso he defendido que en general cuidaba a sus clientes, pero está falta de criterio por parte de los operadores está echando por tierra el buen concepto que tenía de la compañía. En este momento, me siento engañado, decepcionado y sobre todo, ignorante e indefenso. Por favor, algún moderador podría aclararme cuál es mi situación? Muchas gracias de antemano. Saludos
... Mostrar más