Hola, El pasado sábado 25 de Marzo, me dirigí a una tienda Movistar para dar de alta un contrato Fusión, ya que por la web no aparece mi dirección, hay 2 calles que se llaman parecidas (y que están en lados prácticamente opuestos de la ciudad) y al comercial le dije varias veces cuál era la correcta. Todo parecía correcto, hasta que el Lunes 27 me llaman para concertar cita con el técnico y al confirmar la dirección me da la que está mal... le doy la correcta y quedamos para el viernes 31. El viernes 31 me llama el técnico porque tenía la dirección mal... al final llega, me instala la fibra (y me comenta que tarda un poco porque están cambiando la dirección en su sistema) y lo deja todo funcionando. Internet, fijo, tv, todo funciona correctamente... Pero al entrar en Mi Movistar, veo que tanto la dirección de instalación como la de facturación, están mal. Repito, la calle donde está la instalación real, y la que me pone en la web están casi en sitios opuestos de la ciudad Alguien me puede corregir estos datos, por favor? Gracias,
... Mostrar más