Debido a que en el mes de Mayo pasado se me vencía la promoción DUO de ADSL de 10 MG más Teléfono que mantenía con Movistar por 34.-€ en total y al no ofrecerme otra promoción, decido hacer la portabilidad a ONO que me ofrecía 15 MG mas teléfono por 30.-€ en total. El día 21.05.12 ONO me instala su ADSL con una línea propia El día 23.05.12 me llama del Dpto. de Calidad-Portabilidad de Movistar una persona que decía llamarse Trini Montes para hacerme una contraoferta de 20MG con VDSL más teléfono más llamadas de fijo a móvil por 36,97.-€ total. Le comento que no puedo cambiar porque ONO ya me ha hecho una instalación que llevaría gastos. Ella me dice que lo que hace ONO es ilegal, que Movistar lo tiene denunciado y que si me pasan gastos de instalación y penalización, que se los envíe a nº de fax 911017572 que Movistar me los abona. Mandé el fax el pasado día 05.07.12 con el detalle de los 79,72.-€ que hasta ese momento me reclamaba Ono y aún no he recibido contestación alguna. Cuando me vino el técnico e movistar a realizar la instalación del VDSL de 20MG me dijo, después de una hora de intentarlo, que en mi zona no se podían instalar los 20MG que me habían ofertado y me lo dejo en 10 MG. Aunque he presentado alguna reclamación, no me han dado solución que me satisfaga. La factura emitida el 04.07.12 asciende a 42,20.- €, nada que ver con lo propuesto en la contraoferta que me hicieron para que no me fuera a ONO. La he reclamado pero no me dan solución, sin embargo, la de Agosto que era de 64€ la reclamé y me devolvieron 32€. No entiendo por qué una si y otra no. Actualmente tengo una deuda con ONO de 141,67€, me siento acosado y amenazado por la empresa de recobros Konecta, tengo 5 MG menos de ADSL de los que hubiera tenido y pago muchísimo más de lo que hubiese pagado. A todo esto sin tener en cuenta el tiempo que he perdido en todas las gestiones que he realizado, sin resultado alguno. Cuando expresé mi problema e el 1004, atencion al cliente de Movistar, me dijerona que ellos no se hacen cargo de penalizaciones e instalaciones de otras compañias y me aconsejaron que fuera a consumo. Entonces yo me pregunto: ¿Por qué una persona que me lama en nombre de Movistar para que anule una portabilidad me engaña y me da un número de fax para que envíe los gastos? ¿es por ingnorancia o intencionadamente? ¿Son personas sin escrupulos a comisión que no les importa lo que nos suceda después a los clientes?¿Quién es responsable de que esto suceda?. Decidí quedarme en Movistar porque me creí lo que una empleada de ustedes me dijo y porque siempre he pensado que es una gran empresa, pero visto lo visto estoy pensando en presentar una denuncia por el engaño sufrido, pero antes me gustaría conocer otras opiniones de cómo actuar al respecto.
... Mostrar más