Hola, a ver si desde aquí me podéis echar una mano por que no hay manera de encontrar solución. En Octubre contraté movistar fusión con 100mb y un telefono, 10 días más tarde un técnico vino a instalarme a casa el equipo, y funciona perfecto hasta ahí todo bien. El problema es que pasados 3 meses todavía no me han pasado ni un solo recibo y el telefono no tiene ninguna "tarifa" especial ni nada referente a movistar fusión. He llamado unas 10 veces al 900 10 10 10 y me dan todo tipo de respuestas; la mayoría de las veces me dicen que consto como un cliente que ha pedido la portabilidad a movistar fusión pero nada más y eso no puede ser porque hasta octubre no pasaba de 3 mb y ahora voy a 99. Otras veces me dicen que si que tengo el servicio pero solo a 10mb. ¿Es posible que el técnico hiciese algo mal el dia que vino y por eso ahora no hay manera de solucionar nada? Debo ser el único español al que movistar no está interesada en cobrar
... Mostrar más