Muy buenas. Voy a comentar mi caso, espero que se entienda bien, porque es un poco lioso. Era usuario de Ya.com y durante el mes de Julio hice una portabilidad a Movistar, el dia 25 de Julio me activaron el ADSL y linea con Movistar y de lo que habiamos hablado a las prestaciones que me llegaban a casa distaba bastante. Despues de hablar con muchos operadores, la unica solucion que me dan es que si no estoy contento me vuelva a mi antigua compañia, asi que ese mismo dia llamo a ya.com para volver a portar mi numero de vuelta, en vez de hacer la portabilidad con ya.com lo hago con Orange ( dicen ser los mismos ). El dia 1 de Agosto sin yo volver a hablar nada con Movistar me activan todos los servicios que no me habian dado anteriormente y me llega un mensaje de Orange que he dado de baja como usuario suyo. El viernes 17 de Agosto a las 11 de la mañana me quedo sin voz ni ADSL. Si me llamo a casa sale un buzon de voz de ya.com. Llamo a Movistar y me dicen que el numero irrecuperable, que no saben que ha pasado. Llamo a ya.com y me dicen que yo ya no soy usuario suyo desde el 25 de julio. Orange me dice que el dia 1 de agosto Movistar cancelo la portabilidad, curiosamente el dia que me empezo a rendir el servicio como yo queria. Mi intencion es quedarme con Movistar pero lo que quiero es recuperar el numero o por lo menos saber por que todas las compañias se han desentendido de mi numero... Llevo esperando mas de 3 dias a varios operadores de Movistar con alguna informacion y todavia no he recibido ninguna noticia. Se agradeceria una ayuda. Un saludo.
... Mostrar más