cyberpeterEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años432 Publicaciones2 Likes22 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: App SmartWifi no funciona Hola Tras múltiples averías finalmente esto fue solventado. Creo que habría que revisar el proceso de incidencias porque no es aceptable este tipo de situaciones que duren tantos meses gracias y un saludo Re: App SmartWifi no funciona Buenos días, Pues nada, después de un mes de espera, veo que hoy me han cerrado la avería, y sorpresa: siguen apareciendo los dos números en la pantalla de inicio, pero además, me han roto el SmartWifi de la linea activa, que ya llevaba tiempo funcionando, asi que volvemos a estar asi para la linea activa: Sinceramente, ya no sé como atajar esto. Llevamos desde Octubre de 2023 con problemas en este servicio, y tras varias averías, cada cosa que tocan peor. Me gustaría escalar esto de alguna manera porque es completamente inaceptable el tiempo que llevamos así como la solución Gracias y un saludo Re: App SmartWifi no funciona Hola, Acabo de ver que me habéis abierto otra avería sobre mi linea de fibra que funciona (con el correspondiente reinicio del router) y ya van 8 AVERIAS con esta. Creo que o no estáis transmitiendo bien el problema o no estáis siguiendo el procedimiento correcto. Esta avería nuevamente terminará en los técnicos de zona que nada tienen que hacer, cerrando la averia sin resolver del nuevo, y haciendome perder el tiempo volviendo a escribiros aqui nuevamente. Hemos entrado en un bucle del que no salimos. De verdad llevamos 3 meses con esto, ¿tan complicado es que hagáis desaparecer una linea que está dada de baja de vuestros sistemas y aplicaciones? Por favor, no asocieis más averias a la linea de fibra que funciona porque me lo reiniciais continuamente y trabajo desde casa y no podemos estar asi. Gracias Re: App SmartWifi no funciona La aplicación como tal funciona correctamente desde finales de noviembre . El problema que queda por resolver es que al iniciar sesión, me pide seleccionar la línea y la que acaba en 902 está dada de baja como ya os he comentado en anteriores comentarios. En condiciones normales esto al tener solo una línea debería acceder automáticamente tras el login sin pasar por esta pantalla Gracias y un saludo Re: App SmartWifi no funciona Hola Si, es una de las pruebas que he hecho en todo el tiempo que llevamos con esto, pero elimino la cuenta de la línea acabada en 361 que es la activa. La línea acabada en 902, al estar dada de baja yo ya no puedo operar sobre ella. gracias Re: App SmartWifi no funciona Buenos días, ¿Alguna novedad? Veo que la averia sigue abierta, y sigue saliendo la linea dada de baja en la pantalla de login. Gracias Re: App SmartWifi no funciona Hola Comentaros que me han cerrado la avería porque los técnicos de zona no han sido capaces de reasignarla al equipo que se la derivó a ellos. Si es necesario reabrirla para terminar de solucionarlo por favor ponerlo que NO lo asignen a los técnicos de zona nuevamente. Actualmente sigue apareciendo el número que está dado de baja (el que acaba en 02) cuando se inicia sesión. Os adjunto pantallazo Muchas gracias Re: App SmartWifi no funciona Hola La aplicación funciona pero me sigue apareciendo el teléfono que está dado de baja desde hace meses cuando inicio sesión, motivo por el que la reabristeis… Gracias Re: App SmartWifi no funciona Hola Os comento porque esto es de película…. Me llamaron del 1002 el 30 de noviembre para comentarme que habían detectado varios problemas, uno era que mi router no estaba respondiendo el “agente único” y otro que tenían que actualizar unos ficheros manualmente una vez que vieran respuesta de esto. Para ello, me comentó la personal del 1002, que fuese un técnico a cambiarme el router para lo del agente único , y me dijo que cuando me llamase la máquina del 1002 para cerrar la avería, que le dijera que no estaba resuelta para que les volviera a ellos la avería y poder hacer lo de la actualización manual del fichero. Pues bien, hoy ha venido el técnico de Cobra, me ha cambiado el router, me ha llamado el sistema de Cobra para cerrar la avería y lo he dicho que todo OK. Me ha llamado la máquina del 1002, y he puesto que estaba sin solucionar pero la avería se ha derivado a Cobra nuevamente. He llamado al teléfono de las citas de Cobra y me dicen que de ahí no se puede sacar. Es como entrar en vía muerta. No entiendo nada Por favor, ¿podéis vosotros asignar la avería al equipo anterior que la transfirió a Cobra para que terminen la parte pendiente? Gracias Re: App SmartWifi no funciona Hola Me llamaron del 1002. Me van a cambiar el router porque parece ser que el agente único no levanta y eso provoca problemas en la app sobre la línea que funciona. Parece ser que como esto no va, no está enviando información correcta a la central. Cuando me lo cambien, tienen que hacer una actualización manual desde el 1002, para que también refresque las líneas activas… un follón, vamos 😂. os iré informando de los avances. gracias