Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @cyberpeter
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @cyberpeter
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. Nos alegra que ya esté todo corregido . 🙂
Si tuvieras alguna otra duda o consulta, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola @cyberpeter
Hemos comprobado que tu pedido ya ha sido anulado con fecha del 05/05/2022.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos Belén
... Mostrar más
Hola @cyberpeter
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
... Mostrar más
Hola @cyberpeter
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
... Mostrar más
¡Hola @cyberpeter!
Hemos gestionado la reclamación, el departamento de reclamación estudiará que promoción se tendría que aplicar.
Un saludo, Arancha
... Mostrar más
¡Hola @cyberpeter!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo, Arancha
... Mostrar más