Hola, ante todo un saludo a todos, escribo este post ante la desesperación, ya que no se que hacer mas, si alguien me puede ayudar o por lo menos asesorar. Todo empezó el mes pasado que me decidí a comprarle un iPhone a mi pareja para Navidad dado que no cuento con mucho dinero y que ella no quiere tener que pagar una linia, la una opción era comprarlo de segundamano, tras días buscando encontré uno, era un 3GS 16g 300€ totalmente nuevo ya que venia del sat de apple la única pega que era Movistar y no libre, pero bueno ingenuo de mi pensé que lo podría liberar y ahí empezó la odisea. En total han sido casi 20 días de llamadas a Movistar y a Apple y de recorerme tiendas Movistar y apple ya no se que hacer voy a resumir un poco lo que me dicen l@s operadores de Movistar: En la primera llamada, no había ningún problema, no me pidió ningún dato solo numero de imei, se lo di y me dijo que podría tardar unas 48 horas, bueno como yo no sabia como funcionaba me lo creí. Espere 3 días para no molestar y hacerme pesado, 2 llamada le explico la lo que pasaba que no se había liberado, me pide los datos y le doy el imei y me dice que necesita mis datos, le doy mis datos y me dice que no consta nada de mi, "claro yo no soy cliente Movistar y llamaba con la tarjeta de mi madre" se lo digo y me dice que le de los datos de mi madre, se los doy, y entonces me pide el num de imei, se lo doy y me dice que ese Imei no les consta en movistar y le digo que puede que no salga por que al ser del sat de Apple, a lo que me contesta que llame a Apple y yo llamo, llamo a Apple, contestación de Apple que ellos no pueden hacer nada si no les autoriza Movistar , total ya desmoralizado otra vez a llamar a Movistar , voy a resumir contestaciones de operadores de Movistar, " yo como se que no has robado el terminal" ,"este no es nuestro problema comprate uno libre"," vete a los pakistanis que te lo liberen", "hazte un contrato en Movistar" , hasta me han llegado a decir que le instalara cydia", tras casi 20 días así llamando y visitando tiendas Movistar y la Apple aconsejado por los operadores de Movistar. Me decidí a quemar el ultimo cartucho, contactar con el ex propietario del iPhone el cual me dijo que no había problema que llamaría y que al día siguiente me llamaba para decirme algo, 48 horas después lo llamo yo y le pregunto y me dice que lo siente pero que a llamado en 2 días 5 veces y que no les da la gana. Yo no tengo nada en contra de los operadores pero la verdad que estoy muy decepcionado. Ya la ultima esperanza esta en algún foro o como ultimo recurso tendré que seguir el consejo de una de las operadoras de Movistar " la tienda del paki". Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que es una lastima que estropee un iPhone nuevo... Un saludo.
... Mostrar más