Buenos dias @Ausetan,
Gracias por la información que nos has remitido, nos ha llegado correctamente. En este momento, pasamos nota a los técnicos de zona para que lo revisen y solventen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para concertar una visita. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos generado.
Un saludo
Victoria
... Mostrar más
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola @Ausetan !
Me alegra saber que tras realizar el reset al router ya se haya solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más
¡Hola Ausetan!
Me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
... Mostrar más
Hola @Ausetan
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola de nuevo Con posterioridad a la publicación de este post hice otra gestión desde Mi Movistar y ya está el tema solucionado por lo tanto,lo doy como solucionado, De cualquier manera,muchas gracias por su atención y un saludo
... Mostrar más
Gracias a ti, Ausetan, por participar en la Comunidad.
Como comentas que tu duda está resuelta, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
... Mostrar más
Hola @Ausetan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos!!!
Saludos!!!
... Mostrar más
Gracias a ti, Ausetan, por participar en la Comunidad.
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos y felices fiestas.
Bea.
... Mostrar más