Buenas tardes. Hoy se ha realizado la portabilidad que solicité de ONO a Movistar para la línea fija, Internet e Imagenio. Cuando han venido los instaladores a hacerlo, me han instalado el router y lo han conectado al descodificador de TV pero al solicitarles que pusieran un cable de red hasta el ordenador de sobremesa, me dicen que no lo pueden hacer porque en la instalación no está incluido el cableado ya que la conexión es con señal wifi. Les explico que la señal wifi no llega bien al ordenador por distintos motivos y que no me sirve de nada si no lo cablean o me instalan unos plc. Me dicen que no pueden hacer nada y que llame yo al 1004. En ese momento ha empezado la odisea.... he hablado como mínimo con 15 personas de departamentos distintos (instalación, portabilidad, línea fija, adsl, comercial, bajas....) No es una exageración. Al final nadie me ha dado una solución y los técnicos se han marchado dejándome una instalación que no me sirve porque no me puedo conectar. Después de marcharse he intentado de nuevo hablar con el 1004 para informar de que no estaba conforme con la instalación y ha sido otro tormento por la misma historia: mil operadores de mil departamentos y totalmente ineficaces ante mi enfado cada vez mayor. En algún sitio leí que la instalación incluía lo necesario para la conexión pero he comprobado en la práctica que no es así. ¿Podríais por favor decirme cómo debo tramitar la reclamación sobre esta instalación? Más que una queja, lo que me interesa es una solución pues ahora mismo sólo puedo utilizar internet desde el móvil. Gracias.
... Mostrar más