Solo comentar que otra vez, los plazos de instalación/activación de servicios que da Movistar son un [....]. Hace más de un més solicité vía web el cambio a la fibra de 100 a 300 megas, recibí un mail, con los datos del pedido y la fecha límite de instalación: 08/06/2015. Mas tarde, recibo en el móvil un sms confirmando mi pedido de fibra de 100 megas. Lamo al 1004 y me indican que ningun problema, que consta que solicité 300 megas y me confirman que la fecha máxima de instalación es el 08 de junio. Hoy día 9, hago la incómoda llamada al 1004 para saber el estado de mi pedido. Primero un operador me dice que como no me realizaron la grabación, no consta nada, más tarde me indica que hasta el 31 de julio puedo esperar, que tienen que hacer cambios técnicos y me consuela diciéndome que le pasa a todos los clientes. No me convence y le pido me pase a un responsable. Le vuelvo a comentar el caso, me responde que debería haber leído las condiciones en la web, que a ellos no les consta ningun pedido, que no pueden ver esa información, y resumiendo, me han realizado la grabación y ahora, como siempre, a esperar. Eso sí, mis facturas son descontadas al momento que Movistar las carga en el banco, yo si cumplo con los plazos establecidos querido Movistar.
... Mostrar más