El día 19 de agosto inicio una porta desde Jazztel hacia Imagenio. El día 25, gracias a un moderador de este foro, cancelo la porta y me llama Movistar diciendo que ha sido cancelada la porta, enviándome a su vez un email con la cancelación y todos los datos de la línea cancelada: titular, NIF, nº de teléfono,etc. El día 28 de agosto no puedo ni llamar a nadie (excepto al 1565 de Jazztel raro ¿no?) y si me llaman dice "el nº marcado no existe" y no tengo ADSL. Lllamo a Movistar y me dicen que ellos no tienen nada que ver y que llame a Jazztel, donde me dicen que dieron de baja la línea y que el número no se puede recuperar ya que Movistar no les ha dicho que se cancelaba la porta, que si quiero que pida un alta nueva con nuevo número, lo cual es muy grave debido a que uso el fijo para trabajar y conlleva muchos gastos lña incomunicación. Me gustaría saber quien es el culpable para ponerlo en la denuncia correspondiente en consumo y para denunciar por lo civil al responsable pues me está costando mucho dinero estar sin servicio ni de internet ni de voz. Espero que algún moderador de los que tan amablemente me han ayudado pueda darme algo de luz sobre el asunto
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