Vale, lo volveré a contar una vez más. Yo di de baja el ADSL y me quede solo con el teléfono fijo tarifa plana, esto lo hice a mediados de Noviembre, me dijeron que para primeros de Diciembre estaría dado de baja el servicio de ADSL y activada la nueva contratación; linea de teléfono fijo tarifa plana y me salía por unos 36 Euros con algo más que no recuerdo, y me dieron un código de baja que valía también como alta del nuevo contrato; A 606713315. Cual es mi sorpresa cuando me envían la factura con un importe que no correspondía al nuevo contrato, esto pasa en Diciembre y Enero que es cuando decido presentar una reclamación, pero las sorpresas no acaban aquí puesto que me dicen que me aplican una tarifa fija diferente a la que yo había contratado y me devuelven el dinero, pero no me devuelven lo que me deben, me devuelven lo que les da la gana a partir de que ellos por su cara bonita deciden activarme la nueva tarifa que ¡oh! sorpresa incluso es más barata que la que yo tenía, así que me deben dinero. Llega Febrero y otra vez con las mismas de nuevo error en la factura, pero ya me están avisando que la factura cerrada de Marzo tiene los visos de acabar igual, por si esto fuera poco me dicen que ya no puedo reclamar más por esta vía los recibos de Diciembre y Enero y que me enlazan con la página de defensa del cliente o algo así, que es un insulto a la inteligencia de cualquier persona normal puesto que los requisitos necesarios para efectuar la reclamación son imposibles de presentar por mi parte puesto que me encuentro a miles de kilómetros de España. Y me imagino que esto llegará hasta Mayo que es cuando llegaré a España y actuaré en consecuencia, para reclamar mi dinero y defender mis derechos. Por otro lado empiezo a pensar que hay mala fe, puesto que tanto hace dos años como este, recibí una oferta de Movistar que rechacé, y los dos años con problemas, cosa curiosa que el año pasado la acepte y no tuve ningún problema, ¿casualidad?, no lo creo.
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