Necesito urgentemente ayuda, llevo muchas llamadas, muchas visitas a movistar, pero hablando en plata, a veces siento que pasan de mí, cuando lo que intento en volver con vosotros, y no lo entiendo y me desespero. vereis, el dia 5 de diciembre hice una porta de movistar a voda., despues me entero por casualidad que la oferta que me hicieron por telf los de voda. era falsa!!, me explico el coste del movil era mayor y el de la tarifa casi el doble de lo que me dijeron, mi reacción fue llamar rapidamente a movistar donde me hicieron una grabación de cancelación de porta para enviarselo a vodafone y que no me preocupara. Muy bien, llega el día 15 y la portabilidad se hace efectiva, llamo al 224472 y me dicen que lo la cancelaciónn estaba fuera de plazo o no hicieron caso, y lo que debo hacer para volver a movistar en las mismas condiciones en las que estaba es haciendo una retroportabilidad, muy bien, me la hacen ese mismo día la chica del 224472, y desde ese momento empieza a la odisea, he llamado mil veces al 224472 con lo dificil que es contactar con ellos encima, una vez me dijeron que no estaba todavía pedida la retroportabilidad, en otra que si, que ya estaba tramitandose, que llamara en un par de días, en la última me dijeron que se estaba haciendo y que de todas formas les diera un teléfono, que me iban a llamar en 24 48 horas diciendome con exactitud, de esta última han pasado ya 4 o 5 días, y yo con cara de TONTO pegao al fijo de mi casa, deseando que me llamen para volver a tener línea. Tambien hace una semana fui a la tienda para hablar con alguien cara a cara, y me dijeron que si, que lo iban a hacer como una portabilidad normal, en cuanto le manden un email de no se donde,y que me llamarán y ya ha pasado una semana, y estoy realmente cansado, os suplico un poco de ayuda por esta nueva vía, gracias
... Mostrar más