Esto es lo que me responde Movistar: Mi seguro móvil se dá de baja el 10/04/2012., reconocen que hicieron mal en seguir pasándome los cargos de la cuota del servicio, cuando no correspondía (desde la factura del 01/06 a la actual)... Solicitan por ello la devolución de todos estos cargos (14.36€) y que recibirél descuento total aplicado en la próxima factura del 01/10. Por otro lado, para poder renovar el terminal de tu hijo, me invitan a que haga uso del sistema habitual del programa de puntos. Les respondo en privado: Que en ningún momento me dicen que este cancelado el seguro, ya que se renueva automaticamente al año y como yo solicité la baja unos dias despues del plazo, me dijeron que me tenía que aguantar un año más y por eso me seguiran cobrando. Curiosamente, me tuve que resignar, ya que incluso hablé de darme de baja y me dijeron que tenia que abonar por la permanencia. Así que me tuve que aguantar. Además las facturas por el servicio de seguro se cargan con anterioridad en un mes, entonces porque me devuelven menos? Respuesta de Movistar Devuelven el cargo de la cuota del "Seguro Móvil" desde la factura del 01/06 (incluída), por que te cobramos el servicio por cada ciclo de facturación (18 de un mes al 17 del mes próximo)... Y teniendo en cuenta que el servicio se dá de baja el 10/04... El último cargo que corresponde aplicarte, es el de la factura del 01/05 (en relación al ciclo del 18/03-10/04). Con lo que los importes que te devolvimos son los correctos. Y según te informamos en el mensaje anterior, Movistar no puede asumir este tema, ya que en nuestro sistema figura que el servicio ya estaba de baja desde el 10/04. Sentimos las molestias.
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