Buenas tardes: LLevo más de una año intentando recuperar mi número de telefóno desde el 1004 y no me dan ninguna solución. Llevamos más de 30 años con telefónica y el año pasado en principio ibamos a realizar una portabilidad a yacom, pero al final nos arrepentimos y anulamos la portabilidad. Cual es nuestra sorpresa que al volver a movistar nos dan un número nuevo de teléfono sin explicación ninguna y por más que intentamos solucionarlo nos dan largas y no nos dan ninguna explicación. Llevabamos mucho tiempo con el número anterior de teléfono y necesitamos recuperarlo, por motivos personales y de trabajo. Si la situación sigue de esta manera y no podemos recuperar el número, nos daremos de baja total de la compañia, no sólo de esta linea sino también de otras 3 líneas que tenemos en la famila porque esto nos parece una cachondeo y después de un año así ya estamos indignados. Después de que anulamos la portabilidad y volvemos a movistar nos quitan el número sin expliación ninguna. Me parece que no es un trato correcto después de llevar tanto tiempo en al compañia. Si de aquí a septiembre no encontramos solución o nadie se pone en contacto con nosotros nos daremos de baja total sin pensarlo, porque ya de perdido el número, ya nos da lo mismo ir a otra compañia con un número nuevo. Esperamos una solución. Gracias.
... Mostrar más