ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Disculpar, al no poder editar el mensaje anterior, quería aclarar que he puesto que era linia de prepago y es incorrecto quería decir linia de contrato. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Buenas tardes! Esta mañana y de casualidad me he enterado que en febrero de este año abrieron de manera fraudulento una linia de prepago a mi nombre, con mi sorpresa que dicho linia debe una gran cantidad de dinero debido a las facturas impagadas y a sus correspondientes retrasos acumulados. Ante esto me he puesto en contacto con el 1004 de Movistar, pero me dicen que lo pasan al departamento de incidencias y que me llamaran, sin darme una respuesta clara ante el gran problema que se me ha presentado. He conseguido obtener el número de prepago que han abierto a mi nombre y con su correspondeinte dirección asociada. Eso sí les digo que me den el número de cuanta bancaria a la que va asociada esta linia (para poder completar lo máximo posible la denuncia ante la policia) y me dicen que esa información no me la pueden dar debido a la ley de protección de datos. Entonces me surgue una pregunta, ¿para dar de alta linias no hay ley de proteccion de datos y para solicitar unos datos de una [¿#":(@!!!!BRRR] si que la hay? Por favor me podeís ayudar? Presentación Hola! Hoy me doy de alta en el foro. Un saludo a tod@s!