Hola, En primer lugar, tengo un problema con el descuento que me iban a aplicar en la factura como motivo de una contraoferta de Movistar. En principio iba a pagar cerca de 8 euros al mes (y 22 de financiación externa) pero me han estado cobrando más de 18 desde mayo (si no recuerdo mal). El tema es que, después de varias reclamaciones, me devolvieron el dinero de más que me habían cobrado en julio pero volvieron a cobrarme 18 €. En agosto lo hicieron de nuevo a 18 € y llamé de nuevo para reclamar. Me han devuelto el dinero de más de los meses de julio y agosto pero me han vuelto a cobrar 18, con lo que tengo que volver a reclamar el dinero de septiembre. Cada vez que llamo a atención al cliente pierdo casi una hora y muchos meses después, sigo con el mismo problema. ¿Podrías hacer algo al respecto para que lo solucionaran definitivamente? (como comprenderás, se está alargando demasiado) En segundo lugar, hace meses llamé para que me cambiaran de cuenta la factura tanto del servicio de telefonía movil como de la financiación. Hasta ahora, me están cobrando el servicio en la nueva cuenta y el teléfono en la antigua (durante dos meses). Me corre bastante prisa porque estoy esperando a que se solucione para dar de baja esta cuenta. Un saludo y gracias
... Mostrar más