Buenos Dias!!! Necesito que me ayudeis, porque no se que debo hacer... Yo soy cliente de Movistar desde hace unos 6 años o asi, el ultimo telefono que adquiri con ellos ha sido el Iphone 4, en Enero de 2011. Hace un año mas o menos, se me rompio la parte trasera y la cambie por una no oficial, no he tenido problemas hasta hace poco mas de un mes que el movil dejo de cargar, ahora mismo esta apagado y ni siquiera reconoce el cargador, ni pc, ni corriente, ni cambiando de cargador... nada. Lo llevo al SAT y me comunican que no tiene arreglo ninguno, no dandome ninguna solucion ni oferta, les comunico que la garantia es de dos años y me dicen que el telefono tiene piezas faltantes y que he variado piezas internas del Iphone, cosa totalmente falsa, y que por eso a perdido toda garantia. Me dirijo a la oficina de Consumo y con una copia de la ley y viendo el parte que me dieron el SAT, me comunican que estan obligados a solucionarme el problema, bien arreglandolo o dandome un terminal de las mismas caracteristicas o superiores... La cosa es que llevo mas de un mes sin telefono, he puesto la reclamación hace una semana y nadie se pone en contacto conmigo, tengo que esperar 10 dias para que consumo lo denuncie si no me dan solucion alguna... Todo esto como estoy con la permanencia, sigo pagando la tarifa plana de internet y llamadas en el telefono (que no tengo). ¿Que debo hacer? ¿Creeis que me solucionaran el problema? Agradeceria que me contarais vuestra experiencia o que me dijerais que hariais en este caso. Muchas gracias de antemano
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