Buenos días somos una empresa que hemos tenido en renting durante cuatro años una centralita. Dimos de baja esta centralita cuando finalizaban los cuatro años, envié el correo a movistar tal y como me indicaron el pasado día 4 de junio, el día 6 me contestan con la confirmación de la baja. Pero a finales el 10 de julio me llega una factura donde se nos cobra la mensualidad de junio de la centralita. Llamé al 900101010 y puse la reclamación (dispongo del número) donde me aseguran que no me preocupe que al mes siguiente se regularizará y nos harán un abono. Sorpresa! fecha 10 de agosto volvemos a recibir una factura más (YA HEMOS NOS HAN QUITADO DE NUESTRA CUENTA 290,84 €), vuelvo a llamar y me dicen que claro que han tardado en recoger la centralita (ese no es nuestro problema, la baja estaba realizada desde hacía mes y medio hasta que pasaron a buscarla) que no nos preocupemos que ya está la centralita recogida y que ya se nos regulariza el mes próximo. Pero la GRAN SORPRESA, me llega hoy en forma de carta firmada por la Directora de Pymes que es el DESPROPOSITO, en esta carta haciendo referencia a la última reclamación que puse (la segunda) me indican que nos van a REINTEGRAR 0.01 € más IVA... , me parece algo impresentable, una TOMADURA DE PELO Y REIRSE DIRECTAMENTE DEL CLIENTE. Quiero poner una reclamación - denuncia en firme en algún sitio oficial, o si alguien de movistar tiene a bien atender esta reclamación se ponga en contacto con nosotros... FRANCAMENTE ME PARECE INACEPTABLE Y RIDÍCULO! GRACIAS.
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