Hola, os cuento mi experiencia a quien pueda importar o ayudar. Despues de mas de 10 años con Movistar, me voy. Me voy por su trato tan despectivo y por sus tarifas abusivas. He pedido la portabilidad a ONO. Hoy mismo me han mandado el tipico mensaje de MEJORAMOS SU OFERTA, quedese en movistar. Hay que tener en cuenta que solo se han acordado de mi al hacer la portabilidad... He llamado, y se pone una chica, Laura, que me empieza a decir que si estoy seguro y si quiero continuar con la portabilidad, a lo que la respondo que si. Le explico mi tarifa ofertada de ONO, la "plana de 100" por 4.99€ (por ser cliente) con 100 min. a cualquier destino y 500min. a cualquier destino ONO. Internet con maxima velocidad hasta 100 megas y luego bajada de velocidad sin restriccion. La respuesta de esta chica es, MENTIRA, eso no se lo han ofertado. a lo que respondo con asombro, porque voy a mentirla? es algo publico y puedes ver la oferta tu misma en www.ono.es Sin mediar palabra a mi respuesta me empieza a ofertar una tarifa de 25€ con internet de 15€ (=40€) con un descuento de 12 meses del 50% (=20€) a lo que respondo que no me interesa porque incluso es peor oferta que la que tengo ahora mismo con ellos, ya que tengo 10€ internet, consumo minimo de 9€ con consumos de 25€ mas o menos cada linea. A esta chica le sienta mal la respuesta y me empieza a decir que con ONO no tendre la misma cobertura, a lo que le respondo que por que? Segun ella al ser un operador virtual no tienen la misma cobertura. Yo le respondo que lo dudo bastante ya que tengo conocidos con lineas operadas por OMV en red movistar. Ella me responde que no, porque no tiene repetidores propios. Asumo su repuesta por no discutir y le digo que me da igual, que no me han mejorado ninguna oferta como decia el SMS. A lo que me responde que ME VOY A ARREPENTIR porque la tecnologia no la tendre en este OMV y que por ejemplo no me funcionaria las aplicaciones de un iphone 4s o un SIII, a lo que respondo con respeto, te equivocas, lo siento. (Soy ingeniero informatico y redes y trabajo en una empresa que crea aplicaciones moviles...) Me dice que no, que no tengo ni idea y que no merezco la pena. Acto seguido me cuelga. Resumen: Despues de tantos años con movistar, me iba por precio y por trato a lo largo de todos estos años. Ahora me voy por lo mismo pero añadiendo rabia por este ultimo mal trago. Seguramente dos lineas no son nada para ellos, seguramente, pero para mi ahorrarme 40€ mensuales si lo son, sobretodo sabiendo como te tratan a la primera de cambio que no les gusta la competencia. He puesto una reclamacion, aunque como siempre no servira de nada (Nª 1779799680). Solo espero que esto se difunda y se entere mas de uno quien y como trabaja algunos en Movistar, y lo que consiguen, claro. P.D. Por supuesto me ofrecieron dos SIII, a casi 400€ cada uno, si si.....
... Mostrar más