Me identifico totalmente contigo en todo lo que cuentas. El servicio funciona correctamente ( por lo menos a mi), la atención al cliente podría mejorarse ( pero los hay peores), pero sí, el trato al cliente antiguo es injusto. Inventan continuamente fantásticas ofertas para robar clientes a la competencia, pero no se aplican a los clientes antiguos. No queda otro remedio que estar pendiente de " cuando demonios se me acaba la promoción " y renegociar cada vez con la empresa, pidiendo que, si bien no te apliquen la promoción de los clientes nuevos ( lo cual es imposible), te apliquen por lo menos alguna ventaja. Si te relajas y no renegocias, la factura sube por las nubes y un día u otro, cuando te des cuenta, se te quedará cara de tonto y tendrás que entrar en la rueda de renegociaciones anuales. Yo ya pasé por eso, y ahora, juego porque no queda otro remedio. Al final, y si preguntas, parece que nadie paga lo mismo, depende de tu habilidad para negociar. Unos pagan un montón, y otros pagan la mitad y además les dan.....yo qué sé...descuento del tantos por ciento...no sé qué cosa gratis...Son los listos. Así que yo, después de enfadarme al sentirme estúpida por confiada, me he pasado al bando de los negociadores. Y ahora, cada X meses, renegocio, y sí, tengo un descuento del 50% en el consumo del móvil, me regalan el aparatejo nuevo al año y conexión a internet sin pagar un duro. He aprendido el juego. Una pena y un aburrimiento, pero es lo que hay. O juegas, o pagas. Saludos. Maite.
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