Cuando Telefónica se pone a vociferar mensajes lacónicos de corte general de tarifas con varias semanas de antelación, os aseguro que no tiene más propósito que el de echar a patadas a clientes antiguos para que pongan a vender a otros nuevos por el doble del precio. No es más que una estratégia de Marketing tan vieja como la humanidad, (moderado) a unos para vender a otros. Por supuesto, a Telefónica ni de lejos le interesa que más de tres millones de autonomos se queden sin Internet, por Dios! y que de ellos, un millar como mínimo, responda con una denuncia en juzgado de lo civil por [....] contractual, porque cambiar las condiciones de un contrato de "manera leonina" sin previa negociación con el cliente, es bien punible ergo delito. Pero movistar no va a enviar a mil agogados a mil juzgados, no. Es solo manipulación. Una mentira burda. Negocio. Y eso, señores no es delito en España. Sino miren al Sr. Barcenas que ya salio de la carcel. Quitando paja y vigas: la estrategia de Movistar primero pasa por hundir a las OMV, todas o las más grandes, que trabajan haciendo la reventa de sus productos a precio de chollo. Esos serán los más castigados, porque ahí se puede lavar las manos perfectamente. Segundo; los usuario más antiguos, las pequeñas cuentas, las tarifas buenas que ya no se pueden contratar, toda el óxido que le pueda quitar a los railes de la locomotora de ventas. Y finalmente tras el 18 de Octubre: será lanzado un nuevo paquete esperanzador de tarifa plana de internet fantástico y envidiable que todos querremos contratar, desmintiendo por supuesto falsas noticias divulgadas en la red. El resultado queridos amigos será un magnífico informe cuatrimestral, en que las ganancias superarán con creces las perdidas contra todo pronóstico, y mantendran una vez más la eterna sonrisa del consejo de administración, que curiosamente, no usa ninguno de esos productos, ni P. falta que les hace. Y hasta luego Lucas, ya nos veremos en el Polo. Un saludo, optimus.
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