Las facturas de movistar siempre se emiten a día 1 con el consumo realizado anterior, de magia nada, son así todos los meses, sólo que con la subida del iva fastidia más y la gente se fija a ver si se puede escaquear, no se cual es la sorpresa cuando pasó del 16% al 18% fue exactamente lo mismo, pedidle cuentas a Rajoy
... Mostrar más
@AburridoDeReclamar No quiere poner el dedo en la llaga pero sería conveniente que revises que paises forman parte de la union europea google it, en cuanto a que te avisen o no de que van a suspender la línea por retraso de pago no están obligados a hacerlo, una faena pero es así y has sido tú el que ha decidido que la factura estaba mal y no querías pagarla y si te han ofrecido alguna tarifa de la union europea será por que no te has teletransportado hasta Suiza habrás pasado por otros países antes. Un salu2
... Mostrar más
@zoquetillo En este enlace te registras para acceder a tus datos personales en la web y en el menu lateral de la izquierda te aparecen distintas opciones, entre ellas el Manuel de Precios, espero que te sirva Un salu2
... Mostrar más
Insistes en vano, hasta que no vayas al distribuidor y sea el quien gestione una reclamacion a traves de su servicio de atención al distribuidor y reconozcan su propio error ante Movistar no te van a devolver nada Buena suerte
... Mostrar más
Hola @MariaMoreno Sin los datos del titular de la línea con la que se compró el iphone es imposible que te lo liberen, lo de menos es que lo hayan cambiado por avería porque Apple asocia el nuevo imei del teléfono al viejo. Un saludo
... Mostrar más
Hola @zoquetillo En la web de movistar si te registras y accedes con usuario y contraseña, tiene un manual de precios de servicios históricos donde aparecen todas las tarifas de Movistar aunque no estén vigentes. En general a no ser que pidas el cambio de tarifa te respetan los precios de la que tiene Un saludo
... Mostrar más
Hola @Blanca88 Si tienes la antigua tarifa reducida blackberry la cuota es de 6€/mes por 10 mb de datos transferidos y si lo sobrepasas te cobran 2€ cada mb adicional, comprueba en la factura cuantos datos enviados y recibidos has consumido y haz la cuenta, espero que te ayude Un saludo
... Mostrar más
Hola @LaVictima La petición de baja es siempre gratuita, si no te funciona con la llamada al 2217 prueba enviando un sms con el texto BAJA al 2217, espero que te funcione, en cuanto a reclamar los importes, eso dependera del estudio que realicen de tu caso el especialista de turno Un saludo
... Mostrar más