Hola, sirva este mensaje como queja y como pregunta. Lo primero es que soy usuaria de MOVISTAR TV, con multiroom, decodificador grabador, CANAL PLUS y extra futbol. Me dí de alta en el nuevo MOVISTAR TV para poder ver los canales de F1, pero me encuentro la sorpresa de que de repente no puedo grabar en DVR, y sin embargo tengo disponible LA NUBE. No encuentro ninguna ventaja en la NUBE , mas bien lo veo un inconveniente. Hemos retrocedido en los servicios y NOS HEMOS QUEDADO CON UN SIMPLE VIDEO VHS. No se puede parar el directo, ni rebobinar, hay que esperar que termine un programa para poder verlo. Sí es cierto que te permite grabar un programa desde el principio, pero si dejas de verlo no se queda en ese punto y siempre tienes que volver al inicio. Tras haber puesto reclamaciones para volver a mi anterior contrato y poder hacer uso del DVR , me indican que el servicio grabador de Movistar se realiza en la nube y no hay posiliblidad de cambiarlo. Me parece inaudito que no se pueda volver al contrato anterior. Me van a obligar a solicitar la baja ???? No se supone que te puedes cambiar de paquete sin PENALIZACIÓN ???? QUE POSIBILIDADES TENGO ?????
... Mostrar más