Mi reclamación y queja es la siguiente: El pasado més de Septiembre recibi una llamada de telefónica, ofreciéndome Imagenio, llamadas a móviles los fines de semana y aumentar la velocidad de Internet hasta 10 Megas, sin coste ninguno, y pagando lo mismo que hasta entonces venía pagando, lo que es un importe aproximado de 65 euros, IVA incluido. Acepté la oferta y el día 10 de Octubre de 2.010 vino el técnico a hacerme la instalación de Imagenio y el cambio de router, con las nuevas condiciones. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó la facturación del mes de Noviembre y el importe de la misma fue de 72 euros aproximadamente, incluido IVA. Llamé al 900357000 y me quejé y me dijeron que en el próximo més tendría una rebaja de la factura. Mi sorpresa ha sido mayor cuando tengo la facturación de Diciembre cuando me cobran 83 euros incluido IVA, pongo una reclamación en el 1004 y me responden que la factura está bien. Mi denuncia es la siguiente: como puede ser que me ofrezcan una oferta diciendome que no voy a pagar más de lo que venía pagando y actualmente tenga que pagar 18 euros más de lo pactado. Es una vergüenza, que una empresa como esta trate así a sus clientes. Solo quiero lo que me dijeron.
... Mostrar más