Buenas noches. Mi reclamación es la siguiente: tengo contratada una línea de movil con Movistar, XXXXXXXX con el CONTRATO SEIS. Pues bien hasta la factura 1dejulio de2012 ningun problema, pero cual ha sido mi sorpresa que en la del 1 de agosto y 1 de septiembre de 2012 ha cambiado a CONTRATO BASICO PERSONAL, según manifiestan. Resulta que no he solicitado ningún cambio y por contra y tras haber realizado varias llamadas al 1004, en primera instancia me dan la razón y me piden disculpas, concretamente el 25-07-2012 dandome un numero de expediente para cualquier consulta: 7726883. Una operadora, Maria José, me llama por teléfono y comenta que el contrato telefonico fue realizado por una operadora que se llama telecomunicaciones phone.. Le digo que yo no he contratado nada, me vuelve a insistir y me dice que no puede hacer nada. Que vaya ala oficina del consumidor. Se me olvido pedirle que revisase la llamada de de esta operadora y con quien habló, ya que conmigo no. Tambien el nombre y apellidos. Para saber quien había cometido dicho error. Quisiera que me subsanaran dicho problema ya que no quisiera tener problemas, que NO HE BUSCADO, ya que desde que comence con MOVISTAR estaba muy contento. Sin mas espero su respuesta, atentamente reciba u cordial SALUDO. Gracias.
... Mostrar más