Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla con ''Mi Segunda Lïnea''. He activado este servicio a través de la Web estupendamente bien. Me han enviado el nuevo número en un mensaje de texto y tras varias llamadas al 1004 me confirman que me han asignado ese nuevo número., que todo está correcto. Sin embargo la ''Segunda Línea'' no funciona: Si llamo marcando el 22 me dice que el número marcado no existe, y si llamo a mi segunda línea me dice: Movistar le informa que ese servicioi no está disponible''. He llamado varias veces al 1004, puesto un par de reclamaciones, me llaman de un departamento técnico, he enviado los correos correspondientes al departamento de ''Mi Segunda Línea'' y nada, seguimos como estamos, eso sí, la evaluación de la atención recibida tras cada llamada o tras cada envió de mail por parte de ese departamento no falla. Soy consciente de que los he evaluado positivamente, pero el problema no se ha resuelto. Tanto los comerciales como el servicio técnico son super correctos, pero insisto, el problema no lo se ha solucionado. He leído algo estos foros y veo que vosotros/ustedes habéis resuelto algunos problemas que tienen que ver con las líneas. A lo mejor podríais dar a la tecla de activación de este servicio y resolver también que la página misegundalinea.mmovista.es me deje ''loggear'' ya que ahora me es imposible. Gacias por la atención. Un saludo muy cordial.
... Mostrar más