Buenos días. Llevo un mes intentando contratar el trio de imagenio, me he mudado a una nueva casa y he decidido contratar el trio. Contraté el trio, alta de linea, adsl 10 mb e imaginio familiar 10 mb... y hay empieza mi calvario cuando llega el técnico en su orden le aparece vdsl y no adsl... el técnico dice que no llega vdsl pero vamos yo contrate el adsl porque sabía que estaba muy lejos de la central. Llama para la modificación.. lo hemos cambiado un monton de veces se ha cancelado y se ha vuelto a hacer el pedido. Ha ido 3 veces el tecnico con vdsl y nadie es capaz de cambiarlo y poner la orden bien. He hablado por lo menos 30 veces con el 1004, se cancelo definitivamente el pedido porque nadie era capaz de hacerlo bien. Y mi mujer ha ido a una tienda movistar y lo ha hecho a su nombre para ver si desde allí son capaces, pues tampoco llegó el técnico otra vez con el vdsl y volvió a empezar la historia. Ayer día 29 de Agosto le volvieron a llamar para hacer un nuevo pedido ya que habian tenido que cancelarlo para hacerlo bien...... Tan díficil es poner adsl... que le llegue bien al técnico la orden. A mi me da igual prefiriría poner vdsl pero SI NO LLEGA, por dios no se que hacer.
... Mostrar más